El día de ayer en el distrito de Mórrope, específicamente, en el sector de La Colorada ocurrió un desborde parcial del río La Leche debido a las últimas lluvias de fuerte intensidad registradas en la zona.

También puedes leer:

|Senamhi: Al mediodía el río Piura alcanzaría su pico más alto

|Gobierno pide evacuar a la población del Bajo Piura

Este desborde provocó que se tome la decisión de restringir el tránsito en la vía Chiclayo- Piura en la provincia a de Lambayeque y así, salvaguardar a los transportistas que circulan por la zona.

Publicidad

Aunque, no es la restricción del paso lo que generó más incomodidad, sino el anuncio de que se va a cortar dicho tramo, por lo que los transportistas se verían obligados a detener su marcha o buscar vías alternas para llegar a Piura.

A través de fotografías difundidas por un medio de comunicación local, se puede visualizar que la pista presenta desperfectos en el asfalto, los cuales pueden agravarse con las próximas lluvias del mes de marzo.

Se recuerda que el año pasado, se restringió el tránsito en el – Kilómetro 26 de la Carretera Panamericana Norte Antigua, en la ruta Chiclayo-Piura. Esto debido, también, a las intensas lluvias que atacaran la zona.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here