Luces navideñas iluminaron la Plaza de Armas de Sechura

El centro de la ciudad de Sechura se iluminó con luces multicolores ante la presencia de cientos de visitantes quienes, el martes por la noche fueron partícipes de este tradicional acto navideño. 

Próximos a celebrar el nacimiento de Jesús, el evento se realizó aproximadamente a las nueve de la noche en la Plaza de Armas. Las luces navideñas ambientaron el panorama de colores en el que destacaban el árbol de más de diez metros de altura, los nacimientos, adornos , «Papa Noel», entre otros; los cuales forman parte de este cuadro navideño.

Encendido de luces en el Nacimiento de Jesús

El encendido de las luces representa la vida, la paz, la esperanza, los valores como la honradez, solidaridad, mencionó el representante de la Iglesia Católica en Sechura, RP. José Chero More. Además, pidió dejar de lado los rencores, las revanchas políticas, y vivir como hermanos.

Por su parte, el alcalde provincial Dr. Armando Arévalo Zeta, dijo que esta tradición une a los sechuranos en la paz con Dios, por lo cual auguró que esta fiesta de la Navidad sea de dicha para cada una de las familias. 

Además, se contó con la participación de regidores de la comuna edil y la población que presenciaron el acontecimiento que fue animado por un elenco de show infantil. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here