SAT Piura realizará sorteo de 10 laptops y 10 electrodomésticos

Este viernes 29 de enero, a las 4:00 p.m., el Servicio de Administración Tributaria (SAT Piura) realizará el sorteo de 10 laptops y 10 electrodomésticos. Así lo anunció el Gerente General, Dr. Oscar Tuesta Edwards.

Según indicó el funcionario del SAT Piura, en este sorteo participarán, automáticamente, 14 mil 516 contribuyentes puntuales del año 2020. Se trata de contribuyentes que cancelaron el impuesto al patrimonio vehicular, impuesto predial y de la tasa de arbitrios municipales.

Los pagos incluyen los meses de enero a diciembre de 2020 y que, al vencimiento del mes de diciembre, no mantengan deuda pendiente de pago por los tributos mencionados.

✅ Premiamos tu puntualidad 🥳

📣 El SATP te invita a participar del sorteo de 10 laptops 💻 y 10 electrodomésticos a…

Publicado por SATdePiura en Lunes, 25 de enero de 2021

Asimismo, Tuesta Edwards explicó que el procedimiento del sorteo electrónico consiste en tener almacenada en una base de datos a todos los contribuyentes participantes con sus respectivas cuentas en condición de contribuyente puntual.

Posteriormente, el proceso de sorteo se llevará a cabo con la presencia de notario público, quien dará fe de la realización del acto, así como de los ganadores de cada premio.

Por motivos de encontrarnos aún en estado de emergencia sanitaria y nacional, el sorteo se transmitirá en el fanpage del SATdePiura y a través de la plataforma zoom. Además, contará con la participación del alcalde de la Municipalidad de Piura, Juan José Díaz Dios.