Según Resolución del Comité Directivo N°001-2021, Oscar Tuesta Edwards fue designado como nuevo gerente del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP).

El nuevo funcionario de confianza dijo que continuará con la política del alcalde Juan José Diaz Dios, de generar cultura tributaria en la ciudadanía. Asimismo, aseguró se seguirá premiando a los contribuyentes puntuales, quienes cumplen año tras años con sus obligaciones tributarias.

“Nuestra obligación es incentivar y promover la cultura tributaria en nuestros miles de contribuyentes, así que implementaremos estrategias para generar mayor interés y responsabilidad en los ciudadanos”, informó Tuesta Edwards.

Respecto a Los descuentos y beneficios para el presente año, dijo serán evaluadas como corresponde por el comité directivo.

Oscar Tuesta Edwards adelantó que a fin de mes de enero, con la participación de la autoridad edil, Juan José Díaz Dios, se llevará a cabo el sorteo de 10 laptops y 10 electrodomésticos, donde participarán los contribuyentes puntuales del año 2020.

Finalmente, invitó a los contribuyentes a acogerse al 20% de descuento en arbitrios, pagando el total del impuesto predial y arbitrios 2021 y el 5% de descuento adicional en arbitrios si el pago se realiza desde la página web https://satp.gob.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here