El gerente general del SAT de Piura, Lic. José Antonio Arca Guerra, premió al segundo contribuyente con una moderna tableta.

Como se sabe, SATP decidió otorgar premios a sus contribuyentes que participaron en el programa “Actualiza tus datos”, en diciembre pasado.

Antonio David Contreras Vásquez, gerente general de la empresa DYJJ Investments S.R.L., es el ganador de una de la segunda tableta. El contribuyente se mostró muy contento y satisfecho por el presente.

Asimismo, el ganador señaló que, esta iniciativa es una forma de incentivar al contribuyente para que tome conciencia sobre la importancia de pagar puntual los impuestos y tributos municipales.

Más premios

El titular del SAT Piura reveló que este año la institución reconocerá a los contribuyentes puntuales en el pago del impuesto predial, impuesto vehicular y arbitrios municipales con un sorteo de importantes regalos.

“De acuerdo a lo indicado por nuestro alcalde Gabriel Madrid, estamos desarrollando una política de acercamiento a los contribuyentes y administrados, otorgándoles todas las facilidades y beneficios para que cumplan con sus obligaciones tributarias”, indicó.

Finalmente, Arca Guerra recordó que lo recaudado por el SATP es invertido por la Municipalidad de Piura en proyectos de inversión pública (obras). Asimismo, en darle continuidad a los servicios de limpieza pública, recojo de residuos sólidos, serenazgo municipal y ornato.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias