Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    SAT Piura entrega segunda tableta a contribuyente

    Kely Cordero Hualpa27 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El gerente general del SAT de Piura, Lic. José Antonio Arca Guerra, premió al segundo contribuyente con una moderna tableta.

    Como se sabe, SATP decidió otorgar premios a sus contribuyentes que participaron en el programa «Actualiza tus datos», en diciembre pasado.

    Antonio David Contreras Vásquez, gerente general de la empresa DYJJ Investments S.R.L., es el ganador de una de la segunda tableta. El contribuyente se mostró muy contento y satisfecho por el presente.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el ganador señaló que, esta iniciativa es una forma de incentivar al contribuyente para que tome conciencia sobre la importancia de pagar puntual los impuestos y tributos municipales.

    Más premios

    El titular del SAT Piura reveló que este año la institución reconocerá a los contribuyentes puntuales en el pago del impuesto predial, impuesto vehicular y arbitrios municipales con un sorteo de importantes regalos.

    «De acuerdo a lo indicado por nuestro alcalde Gabriel Madrid, estamos desarrollando una política de acercamiento a los contribuyentes y administrados, otorgándoles todas las facilidades y beneficios para que cumplan con sus obligaciones tributarias», indicó.

    Finalmente, Arca Guerra recordó que lo recaudado por el SATP es invertido por la Municipalidad de Piura en proyectos de inversión pública (obras). Asimismo, en darle continuidad a los servicios de limpieza pública, recojo de residuos sólidos, serenazgo municipal y ornato.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    ¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Contribuyentes Incentivo Premios SAT Piura Tabletas
    Foto del avatar
    Kely Cordero Hualpa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.