Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Santiago Paz pide disculpas por reunirse con presidenta del IPD

    Redacción | Walac Noticias7 noviembre, 2018Updated:7 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    «Si he cometido un error al reunirme con la presidenta del IPD Piura, Cecilia Figueroa, pido disculpas a todos los piuranos», dijo el candidato al Gobierno Regional  de Piura, Santiago Paz, sobre su asistencia a una conferencia en una institución del Estado.

    Te puede interesar:

    | Precio del limón permanecerá alto hasta diciembre

    Únete al canal de WhatsApp

    | Tarifas eléctricas subirán a partir de noviembre

    El pasado 31 de octubre, a pesar que los funcionarios y servidores públicos están prohibidos de realizar proselitismo político mediante el uso de sus funciones o empleando bienes o recursos del Estado a favor o en contra de cualquier candidato o partido, la directora del IPD Piura, Cecilia Figueroa se reunió con el candidato Santiago Paz y el alcalde electo de Catacaos en las instalaciones del IPD Piura.

    Paz López dijo que asistió por invitación del alcalde electo de Catacaos, José Muñoz, para plantear su propuesta con el deporte, sin imaginar que Cecilia Figueroa participaría de la reunión. Sin embargo, no considera la falta al reunirse con la funcionaria y en las instalaciones del Estado.

    «Fue una conferencia organizada por el alcalde de Catacaos. Él me dijo que todo estaba coordinado con Lima. Asistí y no estaba previsto la presencia de la presidenta del IPD, pido las disculpas del caso si es que esto ha sido un error», sostuvo el candidato.

    Santiago Paz solo pidió disculpas a la población piurana y se excusó al indicar que la situación se salió de sus manos y no pudo detener la presencia de Figueroa en la reunión. Este hecho le podría costar una fuerte multa por parte del Jurado Electoral Especial.

    En Twitter:

    [CULTURA]
    Invitación a los teatristas, amantes del arte, la cultura y al público en general a disfrutar de esta gran película. Lee más aquí► https://t.co/So7pB5cWrS https://t.co/So7pB5cWrS

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 8, 2018

    Catacaos Cecilia Figueroa IPD Piura Santiago Paz López
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.