Con una inversión de más de S/ 28 millones se dio inició a la construcción del nuevo centro de salud de San Miguel de El Faique. Donde estuvieron presentes el gobernador regional de Piura, Servando García Correa junto a la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno, quienes llegaron hasta San Miguel de El Faique donde se colocó la primera piedra, dando inicio a la construcción del nuevo centro de salud del distrito.

“Quiero agradecer a todos mis hermanos del sector Salud por este recibimiento; estamos seguros de que vamos a seguir avanzando con los compromisos realizados, aún hay muchas cosas por hacer; hace poco el Gobierno Regional les hizo entrega de una moderna ambulancia”, declaró el gobernador regional de Piura, Servando García Correa durante su participación.

Dato

La construcción de esta obra se ejecutará bajo la modalidad Gobierno a Gobierno, con una inversión de más de 28 millones de soles. Además, beneficiará, directamente, a 8,678 personas.

Tras la firma del convenio Gobierno a Gobierno, entre la ARCC y Reino Unido, más de 3 mil millones de soles se vienen invirtiendo en la región Piura, reactivando con ello su economía.

Otras obras

Asimismo, son diversas las infraestructuras que se empezaron a construir en beneficio de la población, entre ellas esta, el nuevo Hospital de Sullana, el Hospital de Chulucanas, los centros de salud de Castilla y Limón de Porcuya.

En este último, ya se colocó la primera piedra dando inicio a su ejecución. Esta obra tiene una inversión de más de 12 millones de soles.

Síguenos en Youtube: