Publicidad

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad distrital de San Miguel de El Faique se hizo acreedora al Premio Nacional “Sello Municipal” en la categoría Bicentenario. Además, en este concurso participaron más de 1,100 municipalidades de todo el Perú.

Además, este galardón, que lleva la firma del presidente de la República, Francisco Sagasti, y de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas, reconoce a los gobiernos locales que contribuyen al incremento de la calidad de los servicios públicos.

Cuatro ejes

El alcalde, José Antonino Huamán Chuquipoma, informó que la comuna distrital es el único gobierno local a nivel de la provincia de Huancabamba en recibir este importante reconocimiento en la categoría Bicentenario.

Todo ello, en virtud al cumplimiento de la ejecución de diversas metas enfocadas bajo cuatro ejes:

  • Desarrollo Infantil Temprano.
  • Inclusión Económica.
  • Protección al Adulto Mayor.
  • Capacidad de respuesta de la población ante emergencias y desastres.

«Este reconocimiento es fruto de la dedicación y esfuerzo de quienes integran el Equipo Técnico del Sello Municipal. También es la mejor muestra de la importancia que como gestión se le brinda al trabajo social a favor de la población vulnerable de cada una de las cinco zonas de nuestro distrito», señaló el alcalde Huamán Chuquipoma.

Síguenos en YouTube: