IDL-Reporteros dio a conocer el testimonio de Daniel Salaverry, expresidente del Congreso, quien declaró el jueves 5 de diciembre ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato sobre los vínculos de Keiko Fujimori con altos magistrados del sistema de justicia.

También te puede interesar:

|Dan facilidades de pago a 5 mil usuarios de la EPS Grau

|Alto Piura | 100 mil personas accederán a Centro de Salud Mental

“Keiko Fujimori me dijo que había conversado con César Hinostroza, y él le dijo que no me conocía y, por el contrario que se sentía cómodo con que la reunión la generara otra persona”, indicó Salaverry ante el fiscal José Domingo Pérez.

Publicidad

Según recoge el portal de investigació, Fujimori le contó que Hinostroza le había dicho que prefería que las comunicaciones o coordinaciones se hagan a través de los entonces congresistas Héctor Becerril, Miguel Torres o Úrsula Letona.

Con Chávarry

Respecto al vínculo con el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, Salaverry narró que Keiko Fujimori le pidió que le entregue a Chávarry un sobre de manila cerrado, que contenía documentos.

Tras el encargo, el excongresista volvió a reunirse con Chávarry, quien le dijo: “Dígale a la doctora que lo que me han comentado lo veo complicado”, relató.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here