Close Menu
    Lo nuevo

    Pensión mínima en las AFP a punto de implementarse, asegura Aldo Ferrini, CEO de AFP Integra

    11 agosto, 2026

    Pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro denuncian extorsiones de hasta S/300 por embarcación

    11 agosto, 2026

    ¿Es bueno colocar imanes en tu refrigeradora?

    11 agosto, 2026

    ¿Por qué se celebra el aniversario de Piura el 15 de agosto?

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Pensión mínima en las AFP a punto de implementarse, asegura Aldo Ferrini, CEO de AFP Integra
    • Pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro denuncian extorsiones de hasta S/300 por embarcación
    • ¿Es bueno colocar imanes en tu refrigeradora?
    • ¿Por qué se celebra el aniversario de Piura el 15 de agosto?
    • Piura reporta más de 49 mil casos de Enfermedades Diarreicas Agudas, en lo que va del año
    • Más de 340 cuencas ciegas requieren atención ante próximo periodo de lluvias en Piura
    • Candidatos con sentencias judiciales compiten en las elecciones de Piura
    • Empresas privadas esperan decreto para intervenir en descolmatación del río Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, agosto 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Tendencias
    Tendencias

    ¿Sabías que ahora es posible comer pasta sin engordar? Este estudio te lo demuestra

    Maria Fernanda Bustamante French8 agosto, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    pasta-salud-comida
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A la hora de bajar de peso, muchas personas, suelen privarse muchos alimentos, muchos de ellos esenciales para el organismo. La pasta es uno de ellos, pues de acuerdo a un reciente estudio, incluirla de forma correcta dentro de la dieta no te haría engordar. Pero, ¿cómo hacerlo? A continuación, te contamos.

    Rhiannon Lambert, autora de Re-Nourish, A Simple Way To Eat Well reveló a The Independent que para que la dieta sea exitosa es importante saber, primero, la diferencia entre los carbohidratos complejos y los refinados.

    «El cerebro necesita procesar glucosa para funcionar bien, además de que varios estudios llevados a cabo en universidades reconocidas han demostrado que el almidón resistente, encontrado en los carbohidratos, ayuda a comer menos, quemar más calorías, sentirse más enérgico y menos estresado, y reducir los niveles de colesterol», detalló.

    Únete al canal de WhatsApp

    El segundo paso, es controlar las porciones a ingerir. Tercero, come según el día que has tenido. Es decir, si has tenido un día estresante, debes tener mucho cuidado con las cantidades que vayas a consumir, ya que son estos días cuando el cuerpo te pide comer aún más.

    Cabe señalar que para lograr dichos resultados, se realizó un estudio a 2.500 personas que reemplazaban otros carbohidratos por pasta, esto dentro de su dieta baja en azúcares. Incluso se descubrió que contribuye a la pérdida de peso.

    Resultado de imagen para pasta plato mujer comiendo

    Foto: Mundo Entrenamiento

    Te puede interesar:

    Siete excelentes beneficios para empezar a consumir albahaca

     

    Comer sin engordar comida Pastas salud
    Foto del avatar
    Maria Fernanda Bustamante French

    Seguir leyendo

    Ayabaca: tres lugares que no debes dejar de visitar

    7 agosto, 2026

    ¿Te divorciaste? Así puedes inscribir la disolución de tu matrimonio en Reniec y actualizar tu DNI

    30 julio, 2026

    Kion, el mejor aliado para prevenir la gripe y reducir medidas

    30 julio, 2026

    ¿Qué hacer si se rompe un foco o termómetro con mercurio? Esto recomienda el Minsa

    30 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Prepara estas 5 bebidas con pisco en casa

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro denuncian extorsiones de hasta S/300 por embarcación

    11 agosto, 2026

    ¿Por qué se celebra el aniversario de Piura el 15 de agosto?

    11 agosto, 2026

    Piura reporta más de 49 mil casos de Enfermedades Diarreicas Agudas, en lo que va del año

    11 agosto, 2026

    Más de 340 cuencas ciegas requieren atención ante próximo periodo de lluvias en Piura

    11 agosto, 2026

    Candidatos con sentencias judiciales compiten en las elecciones de Piura

    11 agosto, 2026

    Empresas privadas esperan decreto para intervenir en descolmatación del río Piura

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.