A horas para el inicio del Mundial, toda la hinchada en el mundo palpita. Rusia y Arabia Saudita abrirán el telón del Mundial 2018 mañana desde las 10:00 a.m., en el estadio Luzhniki en Moscú, por el Grupo A del torneo.  Ambos equipos son de los ránkings más bajos del Mundial. Anfitriones y saudíes se enfrentan en una nueva historia de los mundiales.

Rusia se clasificó directamente por su condición de anfitriona del certamen. Mientras los saudíes, en el puesto número 67, tienen el peor ránking de los 31 países que aseguraron su presencia tras las eliminatorias. También son el equipo con menos opciones en las apuestas para alcanzar la final.

Los dueños de casa precisan la victoria de inmediato para tener una posibilidad real de sobrevivir el Grupo A del Mundial, integrada también por Egipto y Uruguay, y se anticipa la presencia del presidente ruso Vladimir Putin entre la concurrencia. Los rusos intentarán poner fin a una racha de siete partidos sin ganar. Solo un anfitrión en el Mundial ha quedado fuera tras la fase de grupos: Sudáfrica en 2010.

El momento ha llegado y la hinchada empezará a vibrar desde el pitazo inicial en la capital Rusia.

No te lo pierdas:

Paolo Guerrero y su mensaje que entusiasma a pequeño hincha

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here