Rusia registró 12 126 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, una cifra récord, que supera las registradas en mayo, en el momento más álgido de la pandemia, según las cifras oficiales.

El número total de contagiados supera ya los 1,2 millones y Rusia es el cuarto país del mundo con mayor número de infecciones. Las autoridades no prevén por ahora medidas más estrictas de confinamiento.

Rusia registró 12 126 casos nuevos COVID-19

En el mes de mayo, Rusia había registrado 11 656 nuevos contagios en un día y esta era hasta este viernes la cifra más alta de infecciones en 24 horas.

Además, y según las cifras oficiales, 201 personas murieron por coronavirus en el último día en Rusia, que ya registra un total de 22 257 decesos por la COVID-19. (AFP)

Vacuna rusa 

Rusia patentó su segunda vacuna contra el covid-19, la cual desarrolló el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor. A esta vacuna se le denominará como «EpiVacCorona».

Publicidad

Así lo informó hoy, miércoles, el Servicio Federal de Propiedad Intelectual (Rospatent), a través de un comunicado:

«Expertos de Rospatent han completado el examen de la segunda ronda de solicitudes de invenciones relacionadas con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV 2. El Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor recibió patentes para la vacuna que creó contra la covid-19».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here