La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informó a los vecinos del distrito de Castilla que, en horas de la mañana de este viernes 27 de octubre, trabajadores del Consorcio ADEN ocasionaron la rotura en un tramo de la línea de impulsión de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Miraflores.

Debido a ello, se ha restringido (de manera momentánea) la distribución del servicio de agua potable hacia la urbanización Miraflores mientras duren los trabajos de reparación en la avenida Luis Montero.

También puedes leer: Bacilos llega por primera vez a Piura

“Nos informaron que trabajadores de ADEN están instalando postes de energía eléctrica para ENOSA. En el proceso han roto un tramo de nuestra red de alcantarillado lo que originó afloramientos en las calles aledañas”, explicaron representantes de la empresa.

Por este motivo, se tuvo que paralizar la operación del reservorio para evitar que los aniegos sigan perjudicando a los vecinos.

La EPS Grau indica que, una vez culminados los trabajos en la línea de impulsión de 8 pulgadas de la EBAR, se procederá a reanudar la distribución del líquido a todas las zonas de cobertura.

VIDEO RECOMENDADO