Un grupo de Rotarios liderados por Marco Martinez Chunga, presidente de Rotary Club Miraflores, llevaron víveres a hogares de ayuda social, el pasado sábado.

El equipo llegó a la Casa Hogar María Inmaculada, ubicado en el A.H. Túpac Amarú Piura, así como también en el Hogar Madre Del Redentor, ubicado en el A.H. Nueva Esperanza; donde llevaron víveres de primera necesidad, ropa, entre otros.

En el Hogar María Inmaculada, administrado por religiosas pertenecientes a la Comunidad Hijas de María Inmaculada, tienen como misión ayudar a 50 niñas y adolescentes con problemas disfuncionales.

El Hogar Madre Del Redentor pertenece a la Congregación Hijas de María Inmaculada, también brindan ayuda a niñas y adolescentes entre los 11 a 18 años, de extrema pobreza, procedentes de la costa, sierra y selva.

Los Rotarios Miraflorinos emprendieron una campaña de solidaridad, en la que contaron con gran apoyo solidario de los mismos rotarios, amigos y empresarios.

Esto permitió concluir la jornada con éxito, llevando alegría a los 110 niñas y adolescentes de ambos hogares.

Trabajo conjunto

Cabe destacar la labor humanitaria desarrollada por las integrantes del Comité de Damas, presidida por Cecilia Taboada de Martínez, quienes el día de hoy han hecho una entrega de 60 frazadas al Albergue Casa del Adulto Mayor Mi Cautivo.

Los Rotarios Miraflorinos continuarán estrechando la mano amiga a los más necesitados de nuestra comunidad durante esta pandemia.

Te puede interesar:

|Empresario piurano, será operado en el INCOR tras superar el COVID-19

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Síguenos a través de Instagram:

Y también en Twitter: