Close Menu
    Lo nuevo

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Robo en Castilla: Balean a dos empresarios y les quitan S/ 12 000

    Hilton Castro24 febrero, 2024Updated:24 febrero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Robo en Castilla. La inseguridad ciudadana continúa siendo uno de los grandes problemas de toda la región Piura. Dos comerciantes fueron víctimas de la delincuencia al sufrir el robo de S/ 12 000. 

    Leer más: Minsa declarará en emergencia sanitaria a Piura por aumento de casos de dengue

    Leer más: Asociación de Motociclistas de Piura en contra de medidas que restringen el uso de motos “lineales”

    Únete al canal de WhatsApp

    Los hechos ocurrieron en la Av. Guardia Civil, una cuadra antes del óvalo Cantarito. Según la información policial, Jersiño Javier Flores Chávez (42) y Jeimi Manuel Coello Flores (27) retiraron S/12 000 del Banco BBVA en el centro de Piura.

    Después de hacer el retiro, los empresarios se trasladaron con dirección al distrito de Castilla. Al promediar el mediodía, dos asaltantes los interceptaron y con pistola en mano procedieron a quitarles el dinero.

    Debido a que los comerciantes pusieron resistencia al robo, uno de los asaltantes abrió fuego sobre ambos. Personal de seguridad trasladó a los heridos al Hospital Cayetano Heredia. Uno de ellos resultó con heridas en la rodilla, mientras que el otro presentó heridas en el tórax y en la pierna izquierda. Ambos amigos quedaron internados bajo supervisión médica en el mencionado nosocomio.

    La Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) inició las investigaciones para dar con la identidad de los responsables de este robo en Castilla.

    Walac Noticias DISPONIBLE en WhatsApp

    ¡Conéctate directamente con las noticias más importantes de Piura, el Perú y el mundo! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir actualizaciones rápidas y exclusivas. Mantente informado al instante con Walac Noticias.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Castilla empresarios robo
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.