El argentino Flavio Robbato fue designado como nuevo técnico del Alianza Atlético de Sullana para la presente temporada, así lo confirmó el presidente del club, Lánder Alemán. Robbato tomará las riedas del club, que busca su añorado retorno al fútbol profesional.

Alemán además descartó la llegada de Wilmar Valencia pese a que se tenia avanzadas conversaciones, pues confía en la gran experiencia de Robatto y esto fue determinante a la hora de decidir. 

Robatto ha dirigido al Deportivo Cúcuta de Colombia, y también a equipos del norte de Ecuador y ha participado en las divisiones menores del club Barcelona de Guayaquil.

El mandamás del "vendaval" también informó que la pretemporada del club se iniciará la última semana de febrero y conversará con el entrenador argentino respecto a las contrataciones, ya que por ahora solo se cuenta con jugadores jóvenes.

Se especula que el sullanero Christian Vargas, quien el año pasado jugó en el Atlético Grau, podría retornar al club para jugar esta edición de la segunda división. A su vez, se descartó que  Andrés "El Piojo" López, quien fue fichado por el Manucci de Trujillo. 

LOCALÍA

En lo que respecta al estadio, Lánder Alemán informó que se seguirá jugando en Melano Coloma de Bellavista, mientras se culmina la construcción de la tribuna en el estadio Campeones del 36. 

También se maneja como opción el estadio Victor Montero de Miguel Checa.

También te puede interesar:

Fallece Gustavo “Orejón” Medina en el Hospital Regional de Piura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here