Una gavilla de hampones, que se desplazaba en una mototaxi y dos motocicletas, asaltó a una repartidora de productos de belleza. Los fascinerosos se llevaron la unidad cargada de productos y otros objetos de valor. Así lo informó diario Correo.

El ilícito penal se produjo ayer a las 11 de la mañana en instantes que Jessica Paola V. L. se desplazaba a inmediaciones del A.H. San Sebastián, mientras repartía los productos de belleza a todas las vendedoras y promotoras.

Sin embargo, en una esquina fue interceptada por las unidades menores de las que descendieron cuatro hampones armados. Dos de ellos apuntaron con sus armas de fuego al conductor, amenazándolo de muerte, para que se baje de la unidad y les entregue sus armas.

Por su parte, los otros dos hampones amenazaron a la mujer para que no grite. Además, la despojaron sus objetos personales, un celular de alta gama, dinero en efectivo, entre otros bienes.

Tras reducir al conductor y a la mujer, los hampones abordaron la combi y huyeron sin rumbo conocido, mientras la mototaxi, que según algunos testigos sería del paradero de motos del sector, hacía la función de campana y los secundada en su local huída.

Denuncia

Tras reponerse del gran susto, los agraviados se dirigieron a la comisaría de Talara Alta para registrar la denuncia correspondiente y brindar todas las características físicas de los maleantes.

Sin embargo, la agraviada indicó que cuando le informó a los efectivos policiales que el GPS de su celular se encontraba activo y lo estaba rastreando, pues la señal se encontraba en una zona cercana de donde se encontraban patrullando, uno de los agentes le indicó que mejor sebaje de la unidad pues podría echar a perder el operativo y frustrar las posibles capturas.

La mujer se mostró sorprendida pues su ayuda y el rastreo del GPS podrían ser fundamentales para ubicar e identificar a los maleantes.