Asaltos imparables. Esta vez, el dirigente agrario de la Comisión de Regantes del sector Hidráulico Seminario, Alejandro Ipanaqué Silupú sufrió el robo de 32 mil soles, luego que una gavilla de delincuentes a bordo de un automóvil embistió la mototaxi en la que viajaba, en el distrito de El Tallán.

El asalto ocurrió, la tarde del lunes 30 de enero, en la ruta El Tallán- La Unión, cuando el funcionario de la Comisión de Regantes se trasladaba a bordo de la mototaxi con la fuerte suma de dinero producto del cobro del servicio de agua, que iba a depositar en una entidad bancaria.

De pronto, los delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil embistieron a la trimóvil con la finalidad de detener su marcha, provocando que la unidad se despiste. Esta situación fue aprovechada por los asaltantes para despojar del dinero a Ipanaqué Silupu.

Con el botín en manos, los ladrones fueron rumbo al sector de Chatito. En tanto, el dirigente agrario no sufrió heridas de consideración, tras el despiste.

La Policía de la comisaría de El Tallán realizaron un operativo para dar con los asaltantes, pero sin resultado positivo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La picantería “Copa de Oro” es la ganadora del I festival de #chichadejora de jora denominado “A Chichalud Piura”. #walacnoticias #piura #catacaos

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias