Una comerciante de limones en el sector de Cieneguillo Norte, fue víctima de un robo por parte de unos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta le hurtaron 16 mil soles, para luego de cometer su fechoría darse a la fuga con destino desconocido.

La víctima es Rosa Elvira Gutiérrez Alfaro (52) y en horas tempranas, concurrió como siempre a la “Zona de la balanza” donde se comercializa limón, sin presagiar que sería víctima de los facinerosos.

El asalto y robo, el cual quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, aprovechó la ausencia de personal policial. Además el lugar tenía ausencia de más personas para realizar una primera verificación.

Roban a comerciante de limones

Tras comprobar que los cuatro estibadores que estaban en el lugar no representaban mayor obstáculo para el asalto y robo; apareció otro vehículo con dos hampones a bordo.

Uno de ellos usando mascarillas para no ser identificado, bajó y amenazó con arma de fuego a su víctima. Ella tras resistirse prefirió entregar el dinero usado para su trabajo. Luego fugaron en dirección a Tambogrande.

Publicidad

La víctima precisó que vive en Trujillo y constantemente viene a la ciudad de Sullana para comprar limón; sin embargo, quedó sorprendida porque los ladrones sabían exactamente en que lugar guardaba el dinero.

Consideró que tras lo sucedido, espera que la Policía Nacional del Perú analice los vídeos que se tienen como prueba. Además, indicó que tendrá mucho más cuidado para realizar sus actividades en este lugar.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here