Entre aplausos, lágrimas y dolor despidieron hoy al fallecido dirigente octubrino, Carlos Arellano Villalba. Asimismo, la comuna del distrito de Veintiséis de Octubre le rindió un pequeño homenaje.

Fallecimiento

Arellano Villalba fue el presidente de la Juveco de la Upis Luis Antonio Paredes Maceda, del distrito Veintiséis de Octubre. «El gordito simpaticón» como lo conocían, falleció el 20 de febrero a causas del nuevo coronavirus.

Como se recuerda, él venía luchando contra este virus desde hace semanas, pues se encontraba hospitalizado en el área UCI del hospital Cayetano Heredia. Sus familiares y amigos realizaban cadenas de oración y misas de salud en la Parroquia Santa Rosa, para su pronta mejoría.

Su partida ha enlutado a las personas que lo estimaron mucho y de aquellos que lo conocieron a lo largo de su vida como dirigente, quien siempre daba la iniciativa para que se realicen obras al distrito octubrino, en especial de la UPIS Paredes Maceda. Sin duda, marca un hecho sin precedentes para sus deudos.

Los restos de Arellano fueron llevados al Camposanto Jardines Celestiales, donde le dieron el último adiós.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here