Publicidad

El regreso inesperado de Ricardo Gareca ha tomado a todos por sorpresa, pues el «Tigre» ya no tiene ningún compromiso con la selección peruana. Entonces, ¿qué hace el exentrenador de la Bicolor en territorio nacional?

Simple y sencillo: temas personales. De acuerdo con Trome, el objetivo de su regreso a Perú fue meramente por temas personales que dejó pendientes tras mudarse nuevamente a Buenos Aires: detalles con el departamento que alquilaba en Miraflores y los objetos que no logró llevarse del inmueble.

Según el mencionado diario, el estratega argentino regaló electrodomésticos y muebles que no se llevará a personal con el que trabajó a lo largo de su estadía en Miraflores, Lima.

¿Gareca en Boca?

Luego de resolver los últimos pendientes en nuestro país, Gareca regresará a su natal Argentina, país en el que cada vez más cobran fuerza los rumores sobre su posible llegada a Boca Juniors.

El club xeneize, en el cual militan los seleccionados nacionales Carlos Zambrano y Luis Advíncula, no pasa por un buen momento en la Liga Profesional. A la fecha, el defensor del título liderado por Hugo Ibarra marcha en el puesto 13 de la tabla, con seis victorias, la misma cantidad de derrotas y dos empates.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

♬ sonido original – Walac Noticias