Publicidad

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra sin equipo tras no renovar con la «Blanquirroja». Al parecer, esa situación acabaría en poco tiempo y es que el nombre del argentino suena fuerte para dirigir a un club de peso en la Liga MX. Estamos hablando del Cruz Azul, equipo en el que milita el peruano Luis Abram. 

Cruz Azul es un equipo tradicional de México, que no viene realizando una buena campaña en las 10 jornadas que ya ha disputado en el Apertura. Por ello, se ubica en el penúltimo puesto de la tabla, con tan solo ocho unidades, a una de ser colista. A esto hay que agregarle que lleva cuatro partidos sin ver victoria alguna (dos en casa y la misma cantidad de visita). En la última fecha, el cuadro cementero visitó al América de Pedro Aquino y se llevó una tremenda goleada, por 7-0. 

Este resultado llevó al club a prescindir de los servicios del técnico Diego Aguirre, quien dejó el club al día siguiente de la aparatosa caída.

Ahora, Cruz Azul será conducido de manera interina por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien fuera campeón del Mundial Sub-17 con México. El objetivo es llegar al repechaje para la liguilla del Apertura, de cumplirse pasará de manera oficial a ser el entrenador del primer equipo, de lo contrario, el club ya sopesa otras opciones.

Entre ellas aparece Ricardo Gareca. A él se suman Ricardo Ferretti, Rubén Omar Romano y Hugo Sánchez. Cabe recordar que antes de la llegada de Aguirre, Juan Reynoso, ahora entrenador de la selección peruana, fue quien dirigió al equipo mexicano y lo hizo campeonar luego de 23 años de sequía.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

♬ sonido original – Walac Noticias