Los familiares de Allison Olivos, la joven que fue asesinada en Talara, indicaron al fiscal que la joven madre de familia tenía dos meses de embarazo. Así lo informó Correo.Esto, habría originado que le cercenen sus genitales y le extirpen el útero.
INVESTIGACIÓN
Pese a que sus declaraciones estaban programadas desde septiembre, los familiares y la pareja sentimental de Allison recién fueron convocados para que rindan sus declaraciones la presente semana. Es así que la tarde del martes 6 de octubre, Lucía Ruíz Quispe y Cecilia Olivos Ruiz acudieron a rendir sus declaraciones.
Ante el fiscal, las mujeres informaron que la fallecida joven se encontraba embarazada de dos meses. Por ello, presumen que esa sería la causa que le hayan extirpado su sistema reproductor, y que se hayan ensañado de tal manera con el cuerpo, para ocultar el doble crimen.
“Ella me comunicó a mí, sí estaba contenta que iba a tener su bebé. Digamos no era programado, porque su hijita todavía esta chica”, dijo la afligida madre de familia.
De otro lado, señaló que es muy probable que Allison había comentado este tema con alguien. Por eso es que, cuando la asesinaron, le han extirpado el útero.
Lucía Ruíz señaló que la abogada del CEM la llamó para hablarle del tema de la indemnización. Sin embargo, ella indicó que será para la pequeña hija de Allison .