El restablecimiento del servicio está enmarcado dentro del Plan de Emergencia que ejecuta la presidencia de la Corte de Piura, Foto: Andina

Los juzgados y salas de la Corte Superior de Piura, que se vieron afectados por las inundaciones, reanudaron labores hoy en locales alquilados.

¿Dónde atienden?

Los cinco juzgados de investigación preparatoria, los seis juzgados penales unipersonales y un juzgado penal colegiado supraprovincial atienden en  la calle Cusco N° 872 de Piura.

Las tres salas penales de apelaciones, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma-Piura), Registros Judiciales (Control Biométrico, Requisitorias, Antecedentes Penales, otros) y la Oficina de Capacitación y Apoyo a la Justicia de Pazse encuentran en la calle Huancavelica N° 857-863.

La Primera y Segunda Sala Civil están en el local de la avenida Loreto N° 910, mientras que las dos salas laborales (Permanente y Transitoria) en la calle Arequipa N° 943.

Los cinco juzgados civiles atienden en la calle Jorge Chávez N° 289 (espalda de hospital Jorge Reátegui), los cuatro juzgados de familia en la esquina del jirón Los Ceibos N° 102 con calle Las Casuarinas, urbanización Santa Isabel, y el Archivo Central en la calle Callao N° 580-586.

El Módulo Básico de Justicia de Catacaos funciona ahora en jirón Zepita N° 507, en el mismo Catacaos, mientras que el Módulo Básico de Justicia de Castilla, lo hace en la calle Los Rosales Mz. H sublote 8, urbanización Miraflores, Castilla (Piura).

Fuente: Andina