La EPS Grau informó que esta semana el personal de la empresa intervino en la ciudad de Chulucanas. Ahí se ejecutó la extracción de residuos sólidos de los buzones ubicados en diferentes puntos de la localidad.

Según informaron los representantes de la entidad, uno de los puntos que intervinieron fue el asentamiento humano José Carlos Mariátegui. En el lugar se llevó a cabo la limpieza integral residuos sólidos de buzones.

Del mismo modo, se realizó el mantenimiento del sistema de alcantarillado en el A.H. Vate Manrique, donde se limpió más de 100 metros de redes cuyo funcionamiento se había visto afectado por la acumulación de sedimentos y otros desperdicios.

residuos sólidos de buzones
Se ejecutó la extracción de residuos sólidos de los buzones ubicados en diferentes puntos de la localidad. Foto referencial.

Además de estos sectores, la EPS Grau informó que también se efectuó la inspección y limpieza del sistema en las avenidas Apurímac e Ica, así como en la calle Callao, donde en paralelo con las acciones en los buzones de desagüe, se solucionaron los atoros a nivel de conexiones domiciliarias.

Cabe resaltar que además de los trabajos en la localidad de Chulucanas, también se llevó a cabo el mantenimiento correctivo en los AA.HH. Nueva Esperanza, Ciudad del Sol y Túpac Amaru (Veintiséis de Octubre), con lo cual se optimizó la operatividad del alcantarillado en el distrito.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here