Continuando con los operativos contra el consumo ilegal de agua potable, la EPS Grau intervino en el A.H. Nuevo Amanecer (Castilla).

Te puede interesar:

|Matan de cuatro balazos a un peruano en Ecuador

|Keiko Fujimori celebra en libertad cumpleaños de su hija

En la zona se retiraron aproximadamente mil metros de tuberías “clandestinas”, las cuales estaban acopladas a la red matriz de la empresa, de cuatro pulgadas de diámetro.

El jefe del Equipo de Gestión de Consumo No Autorizado (EGCNA) de la entidad, Arsenio Huacchillo, informó que en coordinación con vecinos del mencionado asentamiento, se detectaron las tuberías ilegales de una pulgada, que habían sido instaladas recientemente a la altura de la margen derecha del dren N° 1308.

Perjuicio a usuarios legales

El representante de la EPS Grau indicó que, con apoyo de efectivos policiales, se pudo constatar que las redes “clandestinas” llevaban el agua hacia varios predios de la Asociación de Vivienda “Villa Integración”, lo cual causaba la disminución de la presión del líquido en algunos sectores del A.H. Nuevo Amanecer y otras zonas aledañas.

Cada semana programamos operativos contra el ‘clandestinaje’. Pero también recibimos numerosas llamadas de los mismos usuarios, quienes nos informan con detalle sobre la instalación de estas redes”, manifestó Huacchillo García.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: