Un grupo de comerciantes ambulantes, ubicados en la transversal Dos de Mayo, fueron retirados de dicha zona. Esto con la finalidad de que los trabajos en el Canal Vía avancen sin ningún contratiempo.

Con la presencia del presidente de la Comisión de Obras de Sullana, regidor Martín Hidalgo, personal municipal retiró, de manera pacífica, a los ambulantes que habían tomado posesión del viaducto.

“Se están dejando libres los frentes de trabajo para que no haya excusas de parte de la empresa y no se detengan los trabajos. El plazo de ejecución es de tres meses, y a fin de mes de noviembre, debe de estar concluido”, sostuvo Hidalgo.

Además, indicó que se está coordinando con el Consorcio Primavera para que también se inicien los trabajos en las bocacalles. Y, de esta maenra, descongestionar la transversal Lima.

“Estamos en la parte final, donde solo falta el 25% para concluir con esta importante obra que beneficiará a la población sullanera”, recalcó Hidalgo, quien también exhortó a las personas a utilizar el puente peatonal de la transversal Dos de Mayo.