La EPS Grau-Zonal Chulucanas informó que, mañana sábado 14 de noviembre, se realizarán trabajos de desmontaje de la electrobomba del pozo N° 3. Ello con el fin de instalar un equipo más potente y que produzca un mayor caudal de agua potable.

Por tal motivo, se restringirá temporalmente la distribución del líquido en el Cercado urbano de la localidad.

El coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la zonal Chulucanas, Ing. Juan Rivas Ruidias explicó que actualmente el pozo N° 3 tiene una producción de 24 litros por segundo.

Sin embargo, con la realización de estos trabajos se estima aumentar su caudal en aproximadamente 10 l/s.

“En la mañana del sábado se brindará el servicio a los usuarios con normalidad mediante la apertura del reservorio. Luego se restablecerá la distribución de agua potable de forma paulatina desde la tarde del mismo día. Ya que las labores de montaje y desmontaje tomarán alrededor de 4 horas”, indicó Rivas Ruidias.

Publicidad

En ese sentido, la empresa recomienda a sus usuarios tomar las medidas correspondientes para abastecerse del líquido previo al inicio de los trabajos. Así no se quedan desabastecidos de agua mientras se reanuda de forma gradual el servicio.

Asimismo, se reitera que estas labores serán efectuadas como parte de las acciones programadas por la entidad prestadora para la mejora del servicio de agua potable en Chulucanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here