La EPS Grau informó a sus usuarios de Piura y Catacaos que el martes 15 y miércoles 16 de octubre se llevarán a cabo los trabajos de limpieza y desinfección en los reservorios Lourdes, Pachitea, Los Algarrobos y Montesullón.

Te puede interesar:

|Piura acelerará elaboración de expedientes técnicos

|Realizan expoferia de emprendedores discapacitados en Castilla

Estos trabajos se realizarán desde las 2 p.m. hasta las 7 p.m. Por ello, en ese horario del día martes 15 de octubre, se restringirá el servicio en la zona de influencia de los reservorios Pachitea y Lourdes. Y, miércoles 16 a los reservorios Los Algarrobos y Montesullón.

Zonas afectadas

Reservorio Lourdes: Urb. Santa María del Pinar, Urb. Los Rosales, Urb. Los Almendros Sur, Urb. La providencia, Urb. Universitaria, APV. Campeones Bolivarianos, Conjunto Habitacional Vicús, Urb. San Cristóbal, Urb. Las Lomas del Chipe, Urb. Los Médanos del Chipe, Urb. Los Almendros, Urb. San Eduardo, Urb. San Felipe, Urb. El Chipe, Urb. Los Cocos del Chipe, Urb. El Golf, Urb. La Rivera, Urb. Los Geranios.

Reservorio Pachitea: A.H Pachitea, A.H. Las Palmeras, Urb. Santa Isabel, Urb. Angamos, Zona del Mercado, Barrio Norte.

Reservorio Los Algarrobos: Urbanizaciones: Ignacio Merino, Los Sauces, Los Jazmines, Los Jardines de Avifap. A.H: Los Algarrobos, Manuel Seoane, 28 de Julio y 04 de Octubre.

Reservorio Montesullón: Montesullón, Mocará, La Campiña, Pedregal Chico, Lucas Cutivalú y parte de Juan de Morí.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here