La medida obedece a la ejecución de trabajos de limpieza y desarenado de las cámaras de bombeo de alcantarillado. Foto: EPS Grau.

La EPS. Grau restringirá el servicio de agua potable en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Sullana y  sus anexos, por motivo del corte de agua programado por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP) en su canal de derivación Daniel Escobar, para realizar trabajos de reparación entre los KM 27 y 28, se verá afectado el normal funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable de Curumuy y Sullana.

Según la programación alcanzada a la empresa de saneamiento por el PECHP, el corte de agua cruda será a partir de las 00:00 horas del jueves 12 hasta las 24:00 horas del sábado 21 del presente mes, período en el cual el abastecimiento de agua potable en el caso de Piura, Castilla y Veintiséis será a través del sistema alterno de pozos subterráneos; en Sullana, a través del funcionamiento de sistema de captación del río Chira.

La empresa pide comprensión a sus clientes por las incomodidades ocasionadas por esta medida y recomienda hacer uso responsable del servicio de agua potable durante estos días de restricción.