Restringen ingreso vehicular particular en mercado de Piura durante 72 horas

0
218

Tras el megaoperativo y en coordinación con la PNP, la Municipalidad de Piura restringió el ingreso de vehículos particulares, por 72 horas, en el Mercado Modelo piurano.

En ese sentido, el gerente de Fiscalización y Control Municipal de Piura, Juan Carlos Álamo. informó que desde hoy martes 3 de noviembre, se prohíbe el ingreso de autos particulares.

Asimismo, indicó que solo se realizará la carga y descarga en horario de 5 de la tarde, hasta el mediodía del siguiente día.

«La carga y descarga tendrá dos zonas. La primera: el ingreso será por la puerta ubicada por la planta de Enosa y su salida por la Sullana con Blas de Atienza. La otra zona es la Sullana con Country, por donde será su ingreso y su salida por Las Gardenias «, comentó.

Publicidad

Paso peatonal en mercado de Piura

En el caso de la Av. Sánchez Cerro, el funcionario resaltó que esta vía estará completamente cerrada. Sin embargo los comerciantes y ciudadanos en general podrán ingresar por Diver Plaza o El Bosque.

«El ingreso y salida peatonal tendrán diversas vías como son la Av. Luciano Castillo, los jirones 2 y 3, y la Sullana con Blas de Atienza que también está habilitada para salida vehicular«, refirió.

Dato

En el caso de los estibadores, Álamo Castro detalló que se está realizando junto con la Gerencia de Servicios Comerciales la identificación de cada uno de ellos para que no tengan problemas cuando ingresen por cualquiera de las puertas de acceso. Por el momento, lo están haciendo por la puerta ubicada al costado de la planta de Enosa.

Megaoperativo

Desde las 3:30 de la madrugada, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) inició la recuperación de los espacios públicos en el interior y exterior del complejo de #mercadosdePiura.

El megaoperativo contó con la presencia del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios y con el apoyo de más de 1000 efectivos entre la PNP, Ejército del Perú y personal de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here