Close Menu
    Lo nuevo

    Copa Libertadores 2026: ¿cuándo es el sorteo de la fase de grupos y qué equipos peruanos participarán?

    12 marzo, 2026

    Ana Leyva propone reducir a la mitad el presupuesto del Congreso y eliminar bonos parlamentarios

    12 marzo, 2026

    Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos

    12 marzo, 2026

    Sporting Cristal clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer a Carabobo en penales

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Copa Libertadores 2026: ¿cuándo es el sorteo de la fase de grupos y qué equipos peruanos participarán?
    • Ana Leyva propone reducir a la mitad el presupuesto del Congreso y eliminar bonos parlamentarios
    • Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos
    • Sporting Cristal clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer a Carabobo en penales
    • Pregrado Semipresencial UCV apuesta por la innovación y la tecnología en carreras de alta demanda
    • Deslizamiento en Ayabaca sepulta vehículos con pasajeros: dos salieron con vida y otros continúan desaparecidos
    • Casos de dengue en Piura superan proyecciones y elevan vigilancia epidemiológica
    • Enosa traslada atención al cliente a nuevas oficinas en Piura y Catacaos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Reniec restablece la atención en todas sus sedes a escala nacional

    Redacción | Walac Noticias10 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) restableció desde hoy la atención en todas sus oficinas y agencias ubicadas a escala nacional en su horario habitual, informó la entidad.

    También puedes leer: 

    |Contraloría supervisa obra de más de S/ 18 millones en Tambogrande

    Únete al canal de WhatsApp

    |Para prevenir el dengue promueven uso de arena húmeda en cementerios

    A través de su cuenta de Twitter, el Reniec precisó que la atención es de lunes a viernes de 08.45 a 16.45 horas, y los sábados de 08.45 a 12.15 horas.

    La decisión fue tomada tras firmarse un acta acuerdo con representantes de la Coalición Sindical de nuestra institución. Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estos 48 horas de paralización laboral.

    La decisión fue tomada tras firmarse un acta acuerdo con representantes de la Coalición Sindical de nuestra institución. Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estos 48 horas de paralización laboral pic.twitter.com/URVbkj8WUV

    — RENIEC PERÚ (@ReniecPeru) May 9, 2019

    Comunicó a las personas que tienen como fecha de recojo de DNI o DNI electrónico el 11 y 13 de mayo, pueden acercar a recoger el documento a partir del martes 14 del presente mes.

    Recordó a sus usuarios que pueden consultar el estado de su trámite a través de la página web del Reniec.

    Asimismo, a las personas que viven en Lima o Callao pueden realizar trámites y consultas a través de las plataformas multisectoriales (PVM).

    La entidad informó que la decisión de restablecer el servicio fue tomada tras firmarse un acta acuerdo con representantes de la Coalición Sindical del Reniec.

    “Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estas 48 horas de paralización laboral”, finaliza el comunicado del Reniec.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Viva Air: Promociones de pasajes desde 22 soles. Entre los tramos que se incluyen dentro de esta promoción destacan Iquitos – Lima y Piura – Lima, entre otros. Entérate más aquí ► https://bit.ly/2LtkSRj

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 8 de May de 2019 a las 4:16 PDT

    En Twitter:

    [EMPRENDEDORES]
    Para que la idea de impartir talleres de cine en los colegios de Piura se materialice, la realizadora audiovisual El Perro Viringo, cuyo creador es Dante Chanduví Zapata, buscó una alianza con Churre, una agencia de comunicación liderada… https://t.co/HBkWiZFHdA

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 10, 2019

     

    Derechos laborales huelga MEF Reniec
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos

    12 marzo, 2026

    Deslizamiento en Ayabaca sepulta vehículos con pasajeros: dos salieron con vida y otros continúan desaparecidos

    11 marzo, 2026

    Casos de dengue en Piura superan proyecciones y elevan vigilancia epidemiológica

    11 marzo, 2026

    UNF inauguró pabellón para la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales

    11 marzo, 2026

    Lluvias activan más de 30 quebradas en 7 provincias de la región Piura

    11 marzo, 2026

    EPS Grau inicia rehabilitación de alcantarillado en la calle Áncash de Chulucanas

    11 marzo, 2026
    Lás últimas

    Lluvias en Piura dejan una nueva víctima y elevan a cuatro los fallecidos

    12 marzo, 2026

    Deslizamiento en Ayabaca sepulta vehículos con pasajeros: dos salieron con vida y otros continúan desaparecidos

    11 marzo, 2026

    Casos de dengue en Piura superan proyecciones y elevan vigilancia epidemiológica

    11 marzo, 2026

    Lluvias activan más de 30 quebradas en 7 provincias de la región Piura

    11 marzo, 2026

    Lluvias aíslan caseríos en Paimas y ponen en riesgo puente que conecta varias comunidades

    11 marzo, 2026

    Sapillica queda aislado tras activación de quebrada por intensas lluvias en Ayabaca

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.