El peruano Renato Tapia se incorporó este martes a los entrenamiento de pretemporada del Celta de Vigo, para continuar con su recuperación después de sufrir una lesión muscular el pasado 10 de julio en el encuentro con su selección ante Colombia de la Copa América.

El mediocentro, indiscutible para Eduardo Coudet el pasado curso, adelantó su regreso a España para acelerar su puesta a punto y estar a disposición del técnico argentino en el primer partido de LaLiga 2021-22 contra el Atlético de Madrid.

Renato Tapia entrena en Celta de Vigo

Tapia se unió ayer por la tarde al stage de pretemporada en Marbella, y esta mañana ya hizo trabajo de campo para acelerar su recuperación, en una sesión en la que también participó el internacional turco Okay después de disfrutar de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa.

El centrocampista, no obstante, confía en resolver su futuro antes de que arranque el curso liguero, ya que su intención es desvincularse del Celta. En el pasado mercado invernal se marchó cedido al West Bromwich Albion, con el que disputó 16 encuentros en la Premier League. 

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here