El periodista Renato Sandoval presentará su nuevo libro «El Escuadrón de la Muerte» en la I Feria de Libro de Piura. La cita es este martes 26 de diciembre, a las 6 p.m., en la Plaza de Armas de Piura.

También te puede interesar:

|Final de Copa Libertadores generó impacto económico de US$62 millones

|Artistas piuranos se unen en evento por los niños con autismo

«El escuadrón de la Muerte, el caso del coronel Elidio Espinoza» revela sorprendentes y desconocidos detalles del sonado caso que involucra a policías, políticos, fiscales, jueces y periodistas. Se trata de una paciente y minuciosa investigación que te dejará en vilo.

Sobre la obra

¿Elidio Espinoza y otros suboficiales son culpables de las muertes de presuntos criminales? ¿Hubo asesinato o no? El periodista Renato Sandoval González nos comparte una minuciosa investigación sobre el mediático caso.

El Escuadrón de la Muerte escribió su nombre a balazos la noche del sábado 27 de octubre de 2007 en Trujillo, región La Libertad. ¿Culpables o inocentes?

Ese día se cruzaron los destinos del por entonces comandante de la Policía Elidio Espinoza Quispe, nueve agentes del orden, presuntos delincuentes y una mujer que ha permanecido en las sombras por diez años y hoy es pieza clave en el juicio más polémico de la historia trujillana.

El periodista Renato Sandoval González cuenta en su libro de investigación «El Escuadrón de la Muerte: el caso del coronel Elidio Espinoza» la historia de Kelly Ruiz, quien por primera vez da la cara y brinda detalles de lo que ocurrió la noche del 27 de octubre de 2007.

Renato Sandoval

Renato Sandoval González tiene 17 años de experiencia en el periodismo. Acaba de publicar su libro de investigación periodística “El Escuadrón de la Muerte”.

Es actual director del diario Correo en la zona norte del país. Ha sido editor general de la revista Correo Semanal en Lima y editor general de la Unidad de Investigación en Correo, entre otros cargos editoriales.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here