El colesterol es una sustancia parecida a la grasa que se encuentra en las células del cuerpo.  Muchas veces este obstruye las paredes de las venas y arterias e impide el correcto flujo de la sangre, lo que podría provocar enfermedades cardíacas.

Por eso, hoy te traemos 3 remedios naturales eficaces para reducir los altos niveles de colesterol en el organismo.

Te puede interesar:

|Batido de quinua con plátano, ideal para tu desarrollo cerebral

|Aprende cómo preparar pollo a la brasa casero en 5 pasos

Publicidad

Jugo de manzana, perejil y espinaca

Este poderoso jugo es ideal para reducir los niveles de colesterol y eliminar grasas de forma sencilla y rápida. Solo necesitas 4 manzanas verdes, 1 taza con hojas de espinacas crudas y un puñado de perejil.

Lava y prepara todos los ingredientes y luego introdúcelos en un extractor de jugos. Cuando ya los tengas, mézclalos en una licuadora durante un minuto y bebe un vaso del jugo todos los días.

Jugo de fresa y cítricos

Además, de combatir los niveles de colesterol malo, también nos pueden ayudar a perder peso.  Solo necesitas 1 taza con fresas, 2 naranjas, 1 kiwi.

Extrae el jugo de las naranjas, lava y pela el kiwi y prepara las fresas. Luego, introduce todos los ingredientes en la licuadora durante un par de minutos. Toma a diario, sin colar y durante 2 semanas.

Jugo de zanahoria, perejil y espinacas

Esta poderosa bebida te ayudará a eliminar el colesterol y las grasas de más.  Solo necesitas 4 zanahorias, 3 ramas de perejil y 2 hojas de espinacas.

Introduce todos los ingredientes en un extractor de jugos y toma la mezcla en ayunas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here