Close Menu
    Lo nuevo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    • Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión
    • Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores
    • Paita: EPS Grau realiza limpieza en PTAR Miramar
    • Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Regidora Morillas sospecha favoritismo a constructora que ganó tres licitaciones en 9 días

    Walac Noticias | Redacción2 agosto, 2017Updated:2 agosto, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La regidora de la Municipalidad Provincial de Piura, Kelly Morillas Bogado, tiene sospechas sobre un posible favoritisimo de la MPP por la empresa R&G Contratistas.

    Estas declaraciones las ofreció a Walac Noticias, luego de un seguimiento a tres licitaciones ganadas en menos de 9 días por una misma empresa con un monto de más de dos millones de soles; la regidora Kelly Morillas se encuentra preocupada por una posible transgresión a la norma de la libre transcurrencia.

    Las obras ganadas por la constructora son:

    “Mejoramiento de calles y veredas de la I etapa de la Urbanización Los Titanes”, por un monto de 1,673,532.30 soles. Esta licitación fue ganada el 23 de mayo del presente año.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Rehabilitación de la Avenida Sullana, entre Av. Grau y Sánchez Cerro”, este proyecto estuvo valorizado en un monto de 76,968.73 soles. La buena pro le fue otorgada el día 31 de mayo.

    “Rehabilitación de la calle Huancavelica entre Av. Loreto y San Martín”. La empresa se benefició con esta obra. El monto total de este proyecto es de 304,957.15 soles. La licitación fue ganada el 1 de junio.

    El monto total con el que se ha beneficiado la empresa en este año es de 2,055.458 soles.

    Ella deja en claro su trabajo fiscalizador y espera poder llegar al fondo del asunto. «No hay una sola constructora en todo Piura, ¿por qué gana tres licitaciones en 9 días?». También añade que el corto tiempo con el que se le ha entregado la buena pro a dicha empresa le genera suspicacia.

    La funcionaria municipal espera poder aclarar si la «buena suerte» de la constructora se encuentra ligada a algún regidor.

    La empresa R&G Contratistas ya ha realizado obras años anteriores para la Municipalidad Provincial de Piura.

    La siguiente nota puede interesarte:

    Recientes actos de corrupción han destruído la credibilidad de los piuranos

    Actualidad Administración Pública funcionarios públicos licitaciones Municipalidad Provincial de Piura R&G Contratistas regidores
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.