El regidor de la Municipalidad de Piura, José Mejía, en su calidad de miembro del comité veeduría o vigilancia para la gestión y distribución de canastas, observó que el azúcar que estaba en las bolsas no eran las que la municipalidad había presentado inicialmente.
Te puede interesar:
«En mi condición de veedor, el día viernes 17 abril del presente año en compañía del veedor, padre Pedro Talledo, procedimos abrir al azahar bolsas de víveres encontrando que el azúcar que estaban en dichas bolsas no eran las que la Municipalidad había presentado», informó.
La Municipalidad de Piura presentó la bolsa de kilo azúcar rubia marca Cartavio, lo que se encontró en muchas bolsas fue azúcar a granel.
Esta verificación se hizo en presencia del gerente municipal, Manuel Ballesteros, y de todo el personal que en ese momento se encontraba en el depósito donde se guardan o guardaban las bolsas de víveres.
En el acto se procedió a verificar en un universo de 80 bolsas de víveres 51 bolsas contenían azúcar a granel.
«Hago de conocimiento público en mi condición de veedor y vigilancia para que la Municipalidad Provincial de Piura haga la corrección del caso», informó en su cuenta de facebook.
Mediante resolución de alcaldía de fecha 03 abril de 2020 el regidor José Luis Mejía de La Cruz fue designado miembro del Comité de veeduríao vigilancia para la gestión y distribución de canastas familiares en el marco de la emergencia nacional por el brote del COVID-19.
Búscanos en Instagram: