Los voluntarios del refugio de animales Empty Kennel (Florida) celebran junto a las jaulas vacías para mostrar su agradecimiento a los padres adoptivos de los perros.

Te puede interesar: 

|Conoce como cuidar a tus mascotas en cuarentena

|Conoce las señales que pueden revelar un cáncer en tu mascota

Del mismo modo, entre gritos, lágrimas y sonrisas de emoción, los voluntarios del refugio Empty Kennel celebraron que todos los perros que albergaban en uno de los tres espacios con los que cuentan fueron adoptados.

Publicidad

Cabe señalar que las jaulas del refugio, ubicado Florida, quedaron vacíos por primera vez desde que abriera sus puertas, debido a que los perros que las llenaban ya han encontrado una familia.

Refugio de animales celebra que las perreras se vacían por la ...
Fuente: Época

Una situación inaudita que ha llenado de alegría a quienes estos años han hecho todo lo posible para que las mascotas abandonadas tuvieran una nueva oportunidad de hallar un hogar en el que la puedan brindar mucho amor.

A través de un video publicado en Facebook, los responsables del departamento de Cuidado y Control de Animales del condado de Palm Beach.

También, en las imágenes, que ya se han vuelto virales en las redes sociales, los colaboradores aplauden frente a las jaulas vacías para perros, como muestra de agradecimiento a quienes han hecho posible que hoy estén así.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here