Agentes de Serenazgo de Sullana y de la Policía Nacional recuperaron una motocicleta robada. Esto tras intervenir a 3 sujetos, a quienes se les encontró pertenencias de sus víctimas.
Según la comuna, los agentes se constituyeron al óvalo Santa Cruz, para auxiliar a dos jóvenes que sufrieron el despiste de la motocicleta. Al llegar al lugar, solo hallaron a los heridos, dado que tres personas, tras presenciar el accidente, sustrajeron el vehículo y las billeteras de las víctimas.
Intervención
Tras un trabajo de seguimiento, mediante las cámaras de videovigilancia, los agentes detectaron que la motocicleta, de placa de rodaje 3066-CS, estaba escondida en una vivienda, de la Av. Par Vial.
Con el permiso del propietario de la casa, los agentes recuperaron el vehículo y detuvieron a Aldair Alexander Juárez Nole. Este reveló la dirección de sus cómplices.
- Jean Pier Nonura Lizama
- Menor de iniciales J.A.C.S. (17)
Diligencias
Por otro lado, la comuna detalló que enviaron a los a la comisaría para las diligencias de ley. En tanto, los agentes devolvieron los objetos robados a los agraviados. Los mismos que fueron auxiliados por los serenos y conducidos al hospital de Sullana.
OPERATIVO EN BAR DE SULLANA
Mediante un trabajo articulado entre el Serenazgo de Sullana y Policía Nacional se intervino y clausuró un bar, donde se encontró a 23 personas, consumiendo licor, sin respetar las medidas sanitarias.
Tras el aviso de los vecinos, los agentes intervinieron el bar “Los Tres Puntos” ubicado en la calle Santa Úrsula N° 347. Allí se hallaron a 15 parroquianos y 8 mujeres, reunidos consumiendo bebidas alcohólicas.