Reconstruirán la I.E Complejo Educativo Agropecuario en Huancabamba

0
274

El Gobierno Regional Piura, otorgó la buena pro para la elaboración del expediente técnico de la obra para reconstruir el la I.E Complejo Educativo Tec. Agropecuario en Huancabamba. La entidad regional, a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba invertirá 147 mil 179 soles.

La obra beneficiará a 800 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes podrán acceder a una infraestructura de calidad que repercutirá en su aprendizaje.

“Como subregión estamos muy comprometidos con nuestra zona de influencia directa. Por ello, siempre buscamos gestionar y apoyar iniciativas que redunden en beneficio de la población, estamos construyendo varias infraestructuras, afirmó el gerente sub regional, Ibraín Holguín Rivera.

Además, detalló que el expediente técnico considerará la demolición y construcción de una renovada infraestructura.

Holguín resaltó que en la región Piura se están construyendo 29 colegios bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno. Esta nueva forma de trabajo se viene desarrollando últimamente en el país y uno de los beneficios que tiene es la transparencia en las licitaciones. Obras de gran envergadura como la Carretera Central y la infraestructura de los Juegos Panamericanos se gestionaron bajo esta modalidad.

Síguenos en YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here