Reconocida emprendedora piurana, Daniela Otoya, después de haber brindado talleres para más de 5 mil personas ha decidido ofrecer becas para sus 3 niveles de talleres todos los meses.

Daniela Otoya es una joven piurana que hizo de las redes sociales su mejor puerta hacia el mundo de los emprendimientos, ofreciendo y vendiendo sus productos que trae del extranjero. Asimismo, brinda talleres a distintas personas del Perú y del mundo que quieran hacer lo mismo.

Talleres de importación

Sus talleres de importación nacen después de 3 años de experiencia llenos de aprendizaje de Daniela, tanto en la parte práctica como en la teórica

“Nunca deje de capacitarme “ indicó Daniela

Ella decide lanzar sus talleres de importación ya que comenta que nunca estuvo satisfecha con los talleres a los que asistió; siempre quedaba un vacío en su aprendizaje por lo que se veía obligada a tomar otros talleres.

“Decido lanzar mi curso para darle una herramienta completa y verdadera a mis alumnos, de tal manera , que una vez que finalice el taller todos cuenten con las capacidades de importar», indicó la emprendedora.

Asimismo, indicó que lo que diferencia sus talleres de otros es que, ella enseña a importar desde cantidades muy pequeñas. Todo ello, haciendo uso de casilleros exclusivos para sus alumnos que les darían la ventaja de ahorrar en sus costos de envío.

Por otro lado, Daniela indica que el objetivo de sus talleres es darle una experiencia completa a sus alumnos , tanto de la parte teórica como en la práctica dándole un plus a sus alumnos mediante su acompañamiento gratuito , es decir , que ella está ahí resolviendo sus dudas durante sus primeras importaciones.

“No me quedo tranquila hasta que mis alumnos logren importar de manera exitosa “ señaló

Lo más difícil

Daniela nos cuenta que no es difícil importar siempre y cuando tengas la información correcta. “A veces un detalle sencillo puede arruinar todo el proceso y puede hacernos perder todo nuestro dinero, es por eso que es muy importante tener claro los pasos a seguir”, señaló.

Asimismo nos contó que las importaciones era un mundo abierto para todos , desde los más jóvenes hasta los más adultos que quieran generar un ingreso , ya sea un extra o un ingreso principal .

“Esto definitivamente es para todos porque todos tenemos un celular hoy en día y es lo único que se necesita para hacer tus primeras importaciones”, indicó.

Instagram 

Daniela encontró en Instagram la mejor alternativa de hacer crecer su negocio. Es así como decidió adaptar a la famosa red toda su experiencia en ventas que obtuvo gracias al haber estado en una red de mercadeo, vendiendo desde productos novedosos importados hasta productos con su marca personal.

«Yo escogí Instagram, porque me parece una red muy divertida con la que puedo interactuar con mis clientes y alumnos de manera diaria, además, me di cuenta que mi grupo de interés pasaba más tiempo en esta red social, por eso me concentré en Instagram», señaló muy entusiasmada.

Es así, como a través de esta red social ayuda a las personas a tener más claro todo lo que debe saber de las importaciones, dando tips y manteniendo informada a toda su audiencia con noticias que le llegan directamente de USA y China.

Brinda becas

Por otro lado, Daniela ha decidido brindar becas todos los meses a potenciales emprendedores que deseen iniciar en el mundo de las importaciones . Todo ello, como un agradecimiento por la gran acogida que han tenido sus talleres.

“He decidido regalar becas mediante las dinámicas y sorteos que lanzo en mi Instagram , es una forma de conocerlos un poco más y además me divierto mucho interactuando con ellos», indicó.

Asimismo, comenta que no solo ha brindado talleres en Perú, sino que también ha podido brindar estos talleres en otros países como: Colombia, Ecuador, México e incluso Japón. Lo cual la llena de muchas ganas de seguir aportando con sus conocimientos a los demás

Finalmente, Daniela motiva a las personas a que no tengan miedo de iniciar un negocio
“Lo más probable es que al inicio los resultados no sean muy alentadores pero si eres constante las ventas irán llegando solas a tal punto que podrás vivir de aquello que tanto disfrutas», finalizó.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿No sabes que película ver este fin de semana? #WalacNoticias te trae #LaCartelera . #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here