Reclamos se podrán presentar en las distintas sedes judiciales de Piura

0
94

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Piura (Odecma), con el fin de recepcionar y brindar una solución a los reclamos de los justiciables de las distintas sub sedes judiciales, autorizó el desplazamiento del Módulo Itinerante de Quejas Verbales para setiembre y octubre.

Esta medida fue suscrita por la jefa de la Odecma de Piura, Cruz Elvira Rentería Agurto a través de la Resolución Administrativa N° 043-2018-ODECMA-CSJPI/PJ, la misma que habilita al personal del órgano de control para la recepción de las quejas verbales que se pudiesen presentar en las sedes judiciales de la periferia.

De esta manera, los usuarios que tengan alguna queja o reclamo sobre el trámite de su proceso ya no tendrán que acercarse a la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Piura, pues ahora, de acuerdo al cronograma establecido, ellos serán atendidos en la sede judicial donde se tramita su caso.

Los usuarios también podrán presentar denuncias sobre alguna irregularidad o inconducta funcional de la que hayan sido testigos.

El módulo itinerante atenderá en los Módulos Básicos de Justicia de Castilla y Catacaos el 06 y 13 de setiembre, respectivamente. Luego hará lo propio el 20 en la sede de los Juzgados de Paita y 27 en las dependencias judiciales de Sechura.

Posteriormente, el 04 y 11 de octubre se recepcionará las quejas y/o reclamos en los Juzgados de Tambogrande y en el Módulo Básico de Justicia de Chulucanas, respectivamente.

No te pierdas:

Baja tensión en Catacaos malogra artefactos de 30 familias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here