La Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y Policía Nacional realizaron megaoperativo para evitar propagación del COVID-19. Luego del anuncio del presidente de la República quien dio a conocer que las reuniones sociales y familiares quedaban prohibidas.

Al respecto, autoridades municipales y policiales realizaron megaoperativo en todo el distrito de Veintiséis de Octubre. Como resultado de la operación, multaron a los locales que expenden bebidas alcohólicas y generan concentraciones de personas en la vía pública.

Megaoperativo

En el asentamiento humano El Condado, en el sector San Francisco, las autoridades municipales y policiales intervinieron un bar y una bodega resultando en un megaoperativo. El cual se realizó con las áreas municipales de Serenazgo y Fiscalización. Además del apoyo de personal de las comisarias de San Martín y Veintiséis de Octubre.

Asimismo, fueron detenidas seis mujeres de nacionalidad extranjera por no contar con la documentación en regla para estar en nuestro país y tres parroquianos.

Frente a ello, Karina Facho, subgerente de Fiscalización de la comuna distrital, exhortó a los pobladores del distrito. «Por favor se les exhorta a la población a mantenerse en sus hogares para evitar el contagio por Coronavirus. Estos operativos tienen esta finalidad».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here