Realizarán monitoreo de logros de aprendizaje en Sechura

Este aplicativo que permite subir información en tiempo real de las actividades de monitoreo de los logros de aprendizaje de sus estudiantes.

0
307
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sechura presentó su Sistema Informatizado de Seguimiento Online. Foto: Andina

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sechura presentó su Sistema Informatizado de Seguimiento Online, aplicativo que permite subir información en tiempo real de las actividades de monitoreo de los logros de aprendizaje de sus estudiantes.

Este aplicativo está alineado al Proyecto Educativo Regional y Local, y brinda información en tiempo real para la toma de decisiones en el momento oportuno, permitiendo realizar mejores proyecciones de las estrategias a utilizar dentro de la UGEL Sechura.  Además, la UGEL contará con su Servidor Privado Virtual y un dominio propio para su sitio web.

La finalidad de este sistema es que los directivos y docentes puedan contar con un diagnóstico general del nivel en que se encuentra el desarrollo de actividades diarias, pedagógicas y administrativa.

El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay), a través del proyecto sobre formación integral y de alto rendimiento en las instituciones educativas de Sechura, denominado: “Educando Hoy para el Futuro”, implementó la Sala Virtual de Monitoreo y el Sistema Informatizado de Seguimiento Online de la UGEL Sechura.

Publicidad