Realizarán festival deportivo en conmemoración a Miguel Grau

0
341

La Asociación Unidad para el cambio (AUPEC) de Paita organizará, el próximo 8 de octubre, el 1er Festival deportivo en conmemoración del 142° aniversario de la inmolación de nuestro Almirante Miguel Grau. El evento se llama «Ruta Grau: BICENTENARIO«.

Lis Osoria, representante de la AUPEC, explicó que el festival iniciará a las 10 de la mañana al lado del Hospital Las Mercedes. La ruta iniciará con los ciclistas de Turismo en bicicleta y Espíritu Rutero y los corredores de Running for live. Posteriormente, en la playa El Toril se realizará una exhibición de calistenia con la participación de Oh Yara Bars Paita y otros invitados de Piura de calistenia.

Debido a la pandemia este evento no se puede hacer masivo. Sin embargo, contará con la participación de 100 deportistas entre corredores, ciclistas y jóvenes de calistenia.

El evento será trasmitido vía Facebook en la página oficial de AUPEC.

La AUPEC

La Asociación para el cambio (AUPEC) es una organización sin fines de lucro. En alianza con la Asociación Civil Identidad Paita fomentan la cultura y buscan dar realce a los héroes nacionales. Además, también tratan de incentivar el deporte en la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here