Close Menu
    Lo nuevo

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    • Partidos del Mundial 2026 para ver HOY en el día del padre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Realizarán feria de salud por Día Nacional de las Personas con Discapacidad

    Redacción | Walac Noticias13 octubre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: GR
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En el marco de las celebraciones por el Día  Nacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Regional Piura e instituciones públicas y privadas, realizarán una Feria de Servicios de Salud, mañana 14 de Octubre, en el Parque Tres Culturas de Piura.

    Esta actividad contará con la participación del  Ejército Peruano, y la Fuerza Aérea, quienes proporcionarán médicos especialistas en rehabilitación y vehículos para trasladar a los integrantes de las asociaciones hacia el lugar del evento.

    El  Hogar Clínica San Juan de Dios y la Omaped Castilla  llevarán  terapeutas  para la atención de casos de salud. Por su parte, la Dirección Regional  de Trabajo realizará talleres de emprendimiento y ofrecerá información de la bolsa laboral en esta feria.

    Únete al canal de WhatsApp

    Las unidades del Plan Esperanza Movil, a cargo del PAS, realizarán detección de enfermedades  en afiliados SIS.  Se informó que la RENIEC  realizará trámite de DNI e incluirá  la condición de discapacidad en el documento. Asimismo, los especialistas del Hospital Santa Rosa realizarán pruebas de glucosa para descartar diabetes.

     

    Entregan muletas

    En el marco de este día nacional, la Subgerencia Regional de Desarrollo Social entregó  seis muletas a personas con discapacidad en el distrito de Catacaos. Ellos son: Pedro Alberto Aquino Zapata (54), Maria Luz Valencia Vílchez (33); Derli Ancajima Bure (53); Maria Lucilla Pachérrez Ipanaque (38); Sarita Narciza Ipanaqué Alcarraz  (44); y Andrés Alburqueque Palomino (63).  Estos implementos fueron donados por la Asociación Civil Vida Perú.

    Actualidad Discapacidad Feria Piura salud
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.