El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, realiza labores de mantenimiento y reparación del puente La Margarita, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Sullana-El Alamor, en la región Piura.

También puedes leer:

|Gore supervisa construcción de hospital de Ayabaca

|Morropón | Congresista Luis López alerta falta de equipamiento en hospitales

Debido a los trabajos necesarios para la reparación del puente (demolición y retiro de parte de la losa de concreto), que deben culminar hoy, se restringe el tránsito tanto para vehículos ligeros como para vehículos de carga.

El viernes 27, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se cerró el acceso por esta vía, considerando intervalos de 30 minutos de tránsito. A partir de las 5:00 p.m. de ayer hasta las 10:00 a.m. de hoy sábado  se cerrará completamente el tránsito para todo tipo de vehículos, tiempo necesario para garantizar la culminación de dicha intervención.

Por ello, el MTC recomendó tomar las precauciones correspondientes y exhortó a la población a respetar los límites de velocidad y señalización de seguridad colocada en la zona. Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular en la vía, y garantizar la seguridad y el tránsito a través del puente.

El MTC reitera su compromiso de conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.

No te pierdas en Instagram: