El Gobierno Regional Piura, a través de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, inició la intervención comunitaria contra el Covid-19 en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón.

La actividad se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto del Ejército del Perú y la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas. Asimismo, permitió beneficiar a centenares de pobladores de los asentamientos humanos José Carlos Mariátegui y Consuelo de Velasco, pertenecientes al corredor 3 de Chulucanas

Durante la intervención se realizaron pruebas rápidas, tratamiento contra el covid-19 y sesiones demostrativas de lavado de manos y de uso adecuado de mascarillas.

Foto: Gobierno Regional de Piura.

El director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Raúl Amaya, indicó que ya han realizado intervenciones comunitarias en los corredores de la sierra, por lo que ahora se realizan en Chulucanas. Asimismo, exhortó a la población a participar de estas actividades gratuitas y cumplir con las medidas de salud decretadas por el Gobierno.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, Ing. Nelson Mío Reyes, destacó el trabajo de las autoridades. “Somos uno de los pocos lugares donde sus autoridades trabajan articuladamente dejando de lado cualquier diferencia. La prioridad, es proteger la salud de nuestra población”, precisó.

Publicidad
Foto: Gobierno Regional de Piura.

Fechas de intervención

La actividad se extenderá hasta el día domingo 19 de julio, de 8 a.m. a 2 p.m. Además, este 16 de julio la actividad se desarrollará en la plataforma deportiva de la piscina Kuroki en el AA.HH. Nuevo Amanecer (corredor 4).

Te puede interesar:

|Votación histórica en Chile: Aprueban retiro del 10% de las AFP

|La ciudad de Tokio en alerta máxima debido a nuevos casos de COVID-19

Síguenos a través de Instagram:

View this post on Instagram

VUELOS NACIONALES La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. La página web de Lima Airport, donde se puede visualizar el estado de vuelos, comunica que este 15 de julio partirá el primer vuelo desde Lima hasta Piura. Asimismo indica que desde las 6:55 a.m., el aeropuerto Jorge Chávez se reactiva para vuelos comerciales. En conversación con Walac Noticias, el funcionario dio a conocer que se exigirá el uso de mascarillas, la medición de temperatura y el lavado de manos antes de ingresar al aeropuerto y de subir a la aerolínea. Además, indicó que el uso del protector facial es imprescindible para poder viajar. @walacnoticias . . . #vuelosnacionales #juntoscontraelcovid #COVID19 #viajes #economia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here