El Real Plaza es uno de los centros comerciales más visitados en Piura. Facilmente, pueden recibir cientos de personas a diario, lo que muchas veces ha ocasionado que su zona de estacionamiento se abarrote de vehículos.

Ante ello, el mall decidió iniciar el cobro de parqueo, tal como lo hizo meses antes de la pandemia; sin embargo, en aquel tiempo, la medida no tuvo éxito, por lo que, tan solo semanas después, tuvieron que cesar la medida.

No obstante, desde el jueves 2 de febrero el “centro comercial del León” reinició el cobro de distintas tarifas de parqueo para cada tipo de vehículo.

Tarifa de estacionamiento 

Según se detalla en el panel que han colocado en la puerta de ingreso del estacionamiento, existe una tolerancia de 15 minutos, transcurrido ese tiempo, el conductor tendrá que pagar según la tarifa.

En ese caso, las motocicletas deberán pagar S/1.50; mientras que, las mototaxis y autos, S/2.50. Cabe mencionar que este monto solo cubrirá el estacionamiento por un periodo de 4 horas

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El congresista Juan Carlos Lizarzaburu lanzó comentarios racistas a los #pueblosoriginarios llamando “mantel de chifa” a la Wiphala. #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias